Distribución    Catálogo     
Bueno pues van pasando los años y todavía seguimos al pie del cañón. Desde que empezamos nuestras actividades a principios de 1.995 han pasado muchas cosas y poco a poco nos hemos establecido en el mercado nacional como una empresa seria, responsable y cualificada. Siempre hemos intentado transmitir nuestra experiencia acumulada durante todos estos años a nuestros clientes de una forma clara, directa y ante todo profesional. Creo que esto ha hecho que nos ganemos la confianza de cientos y cientos de personas que han buscado en nosotros un apoyo técnico a sus problemas. Seguiremos por este camino.

En 1.996 nos estrenamos en el mundo de la distribución empezando a trabajar con Magic Parts Europe. Como ya sabréis la delegación de Magic Parts Europe rompió su vinculación con esta marca a mediados de 2.003 y creó su propia línea de productos bajo el nombre de TubeAmpDoctor. No hubo cambios. Sólo el nombre. TubeAmpDoctor se ha consolidado como una de las empresas más importantes a nivel mundial de distribución de componentes electrónicos para amplificadores a válvulas. En su catálogo podemos encontrar todo tipo de componentes de muy alta gama: sus válvulas TAD Tubes, el Silencer o los Tone-Bone son sólo algunos ejemplos.

En 1.999 empezamos a fabricar las primeras unidades de nuestros amplificadores George Tube Amps, tanto de guitarra como de alta fidelidad. En la actualidad son productos consolidados y su demanda va creciendo día a día.

En el año 2.000 empezamos a distribuir de forma exclusiva los pedales de Carl Martin. Esta empresa danesa tiene un espíritu de trabajo muy similar al nuestro y desde entonces siempre ha habido una gran ‘conexión’ mutua.

A mediados del 2.003 introdujimos en nuestro mercado dos nuevas marcas: T-Rex (Dinamarca) y de Evidence Audio (USA). Los primeros fabrican pedales de efecto tipo ‘boutique’ y estructuras para el montaje de pedales. Una gran calidad que los ha consolidado en poco tiempo como una marca de referencia a nivel mundial. Evidence Audio es una pequeña empresa americana que ha apostado por la especialización absoluta y fabrica cables de instrumento de muy alta gama. El cable de guitarra Lyric HG marca diferencias. Es adictivo.

En el 2.004 llegamos a un acuerdo con Pro Co Sound para distribuir de forma exclusiva sus legendarios pedales RAT y sus cables de audio y de carga de gama profesional.

En el 2.005 contactamos con Pedaltrain para distribuir sus estructuras para pedales. Una idea tan sencilla como brillante y práctica. Los Pedaltrain se venden cada vez más gracias a la creciente demanda y uso de pedales de efectos.

En el 2.006 vinieron muchas más novedades de nuestra visita al NAMM. Cerramos acuerdos de distribución exlusiva con Rio Grande (pastillas de alta gama hechas a mano), ISP Technologies (el Decimator es el mejor reductor de ruido del mercado), George L’s (cables y conectores de audio que no necesitan ser soldados. En cuestión de segundos puedes hacer un cable con la única ayuda de unos alicates. Un complemento ideal al Pedaltrain) y Bill Lawrence Products (las pastillas ligadas al sonido de Dimebag).

Y a principios del 2.007 cerramos uno de los acuerdos de mayor envergadura: la distribución exclusiva de Carvin. Sus guitarras y bajos son sencillamente impresionantes. Y algunos de sus amplificadores ya son clásicos como el Legacy o el MTS3200. Pero es el V3 el que creemos que va a dar más que hablar.

Un saludo,

Jorge Bueno

amptek logotipo
© 2008 Amptek - Todos los derechos reservados