Distribución    Catálogo     
SERVICIO TÉCNICO

En Amptek somos especialistas en válvulas. Nuestra experiencia como ingenieros electrónicos desde hace más de veinte años y nuestra dedicación exclusiva al campo de la válvula de vacío desde hace más de once, hacen que nuestro Servicio Técnico sea cada vez más reconocido y recurrido. Con nuestro esfuerzo técnico y trato humano, hemos conseguido que todo tipo de músicos y usuarios de electrónicas a válvulas confíen en nosotros.
Proyectos como el amplificador integrado de alta fidelidad George Hi-Fi 50/50 (inicialmente comercializado como Pick-Up) o la serie George Tube Amps de amplificadores de Instrumento Musical, todos ellos construidos a mano y exclusivamente a válvulas en Amptek, no han hecho mas que aumentar el interés de nuestros clientes por nuestros servicios.
Todavía quedan algunos proyectos en el tintero que esperamos activar tan pronto como nos sea posible. Estaréis puntualmente informados a través de nuestra página web.

REPARACIONES / PROYECTOS

En Amptek hacemos todo tipo de reparaciones y mantenimiento de equipos de Hi-Fi a válvulas y de amplificadores de Instrumento Musical. También somos especialistas en la electrónica de guitarras y bajos eléctricos. Todas las reparaciones que hacemos aquí están garantizadas.
Recomendamos el mantenimiento como mínimo una vez al año de amplificadores a válvulas. Las válvulas se van agotando poco a poco, perdiendo la dinámica y las características tonales originales. Esta degradación del sonido es muy paulatina y a veces cuesta percibir cuando una válvula debe ser cambiada. De todas formas, es interesante hacer una revisión del ajuste del BIAS cada 500/1.000 horas de uso del equipo antes de cambiar las válvulas de potencia.
En Amptek también hacemos proyectos electrónicos a medida para Músicos y usuarios de Hi-Fi. Si no encuentras la aplicación electrónica que estás buscando en las tiendas habituales, quizás sea porque no existe. Nosotros podemos desarrollar de forma personal esa aplicación para ti

MODIFICACIONES / RESTAURACIONES

* Personalización de las válvulas
* Cambios de altavoz
* Cambios de condensadores de señal
* Modificación Pentodo / Tríodo
* Modificación Clase A
* Modificación 2 ó 4 Válvulas
* Instalación de una Reverb a Muelles
* Instalación de un Lazo de Efectos
* Hot-Rodding
* Modificación Tube Screamer TS9 a TS808
* Modificación pedales wah-wah
* Cambio de pastillas en guitarras/bajos.

© 2008 Amptek - Todos los derechos reservados